Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Jah Chango “Off Beat”

Enviado por el 16 marzo, 2012 – 22:14 Comments

Jah Chango es un joven músico multilingue nacido en Alemania, en la ciudad de Nüremberg, en el 84. Actualmente vive en la isla de Formentera, España. proviene de una familia muy creativa y ya desde joven demostró gran pasión por la música, especialmente por el Reggae.”

“Sus primeros pasos sobre un escenario fueron como Dj, actuando en solitario bajo el nombre Formentera Movement, organizando las primeras fiestas puras de Dancehall y Reggae en la isla. Tuvo gran acierto en su selección, tanto, que actuó en diversas fiestas del pueblo hasta que en el 2009 trabajó como support sound system para The Wailers.”

“No obstante, su verdadera pasión son el canto y la guitarra. Desde el 2008 actúa semanalmente en la plaza Europa, siendo una de la plazas con más afluencia de Formentera.”

“En el 2010 tuvo la suerte de compartir 5 días de gira con la banda alemana Jamaram.  Dicha gira tuvo lugar en diversas ciudades germanas. Durante la gira creó un gran vínculo con toda la banda y el equipo que les acompañaba. Gracias a las amistades creadas Jah Chango encontró el canal nesesario para llevar a cabo su primer trabajo, que salió en formato de Ep el pasado Febrero 2012 y bajo el título Off Beat, con cinco canciones propias producidas por el productor Umberto Echo.”

Tags: ,