Home » Noticias / Novedades

Sonikete Sound en Jerez

Enviado por el 2 julio, 2012 – 21:07No Comment

Viernes 6 de Julio en la sala La Comedia, Jerez. Actuaciones de (Davile y Rubenbe), Variedub (Rockers Roots/2 Brother Sound), Jesús «Chopi» Guzmán y Mr Florito.

«El dúo jerezano formado por Davile y , tras llevar más de dos años con este proyecto en formato sound system han actuado en Rota, Tarifa, Chiclana, Huelva, Sevilla, Granada, Cáceres, Cádiz, Málaga… y han podido compartir su música junto a respetados de la escena como o Dj Kaderas & Jowen Selektah (Barbass Sound) en festivales como Alboroto time! Reggaeparte Vol 22.»

«Ahora vuelven a tocar en su ciudad, y lo hacen a lo grande. El concierto que se espera en la Sala La Comedia se presenta como el show más elaborado que han confeccionado hasta el momento. Un directo enérgico, fresco, alegre y también consciente.»

«Las colaboraciones cerrarán el círculo de una noche abanderada por el reggae. Estarán acompañados de Jeshulo, hará su misión en cuatro por cuatro, soltando raps como nadie. Arrollador y dulce a partes iguales. Y por otro lado estarán , teclista, actual componente de Cero Db, más de 10 años inmerso plenamente en la música y Diego Mendoza, guitarrista, componente de Parafernalia, tras su paso por Bristol y empapado de la cultura inglesa vuelve a su ciudad.»

«Un show entonces dinámico e irrepetible es el esperado para el día 6 de Julio, donde y Davile están dispuestos a no dejar a nadie indiferente, haciendo participar al público y transmitiendo las energía más positiva.»

«La noche, el final, donde todos bailan. De esto será encargado Variedub, técnico de sónido, productor, mixer, dubmaster… vendrá desde Sevilla para mantenernos moviendo el esqueleto y haciendo vibrar a los asistentes.»

«Es componente de la reconocida banda de sevillana Rockers Roots, donde ejerce de técnico, junto a Tunelón forman 2BrotherSound, un sound system dedicado al live dub y bass cultura, se encuentran grabando su primer disco de estudio.»

«Este conocedor de ritmos reggae, dub, roots, jungle, etc. viene hasta Jerez para cerrar una noche caliente de música. Tras el más oldie y la actuación de Sonikete nos asombrará con un set plagado de Jungle, Dub y Drum & Bass.»

«Jesús Guzmán desde Jerez y Mr.Florito desde Granada, serán los que den comienzo a este espectáculo. Fieles a las raíces de la cultura jamaicana traen verdaderos clásicos para los oídos de los asistentes a esta importante cita.»

«Chopi, como es más conocido Jesús, promete no defraudar con una selección de temazos del Ska de la primera oleada, así como Rocksteady y Early Reggae. Un selector culto y con muy buen gusto en la cabina principal de la sala, éxito asegurado.»

«Florito vendrá con su maleta cargado de clásicos en vinilos 7’’, un exquisito coleccionista de este formato, nos regalará los mejores sonidos de la isla, también con el mejor Ska, Rocksteady de los 60 así como Early & Boss Reggae.»

+info: www.soniketesound.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.