Home » Noticias / Novedades

La Concha Reggae Vibes. La Concha de Villaescusa

Enviado por el 22 julio, 2012 – 16:26One Comment

«El sábado 4 de Agosto se celebrará la 5ª edición de La Concha Reggae Vibes, un festival que tendrá lugar en el precioso Parque de Rosequillo, en La Concha de Villaescusa (Cantabria). Como cada año, el roots reggae y el dub se dan cita en esta localidad cántabra.»

«En esta ocasión, contaremos con la presencia del célebre cantante jamaicano Earl Sixteen, quien estará acompañado por una backing band de auténtico lujo. También se subirán al escenario de La Concha Chalwa Band & King Konsul, banda vizcaína ganadora del concurso del Rototom. Por su parte, Dub Conference (Roberto Sánchez, Genious y Ambassah) ofrecerán su altamente recomendable dub en vivo.»

«En cuanto a los sound systems, Jah Catalyst Hifi (Don Fe feat. Prince Jamo) llegarán desde el Reino Unido. Irie Lion (León) y Badalonians (Barcelona) se encontrarán en el escenario con los cantantes Sr. Wilson y Zergiote. Las voces femeninas de The Mystics (Cantabria/Madrid/León) estarán acompañadas a los platos por Dj Uve. Y por su parte, Souldier (Cantabria) ofrecerá una sesión de auténtico soul.»

«Ya entrada la noche, continuará la música en una carpa en la que contaremos con la banda de dub Herbata (Barcelona), Volátil (live set, Argentina), Auddicted (desde Ponferradub), Dubmitry (eclecticismo desde Palencia), Error*382 (dubstep llegado de Londres) y Tamen (drum & bass desde Irlanda).»

«Y además de todas estas actuaciones musicales, contaremos con múltiples actividades a lo largo de todo el día. Circofrénikos acercarán este año el circo a La Concha Reggae Vibes; habrá una zona de mercadillo y se realizarán muy diversos talleres: fabricación de deelays (mp19), taller de sidra natural (Repinalda), taller de cultivo (Dr. Cogollo Santander), visita al jardín botánico, taller de cine para móviles (Balifilms), taller de radio con emisión en directo (La Concha Reggae Radio y Radio Rasta)…»

«En el parque se habilitará una zona infantil dedicada a actividades para los más pequeños (juegos, talleres…). Y fuera de la finca dispondremos de zona de acampada, parking para furgonetas y piscina.»

Sábado 4 de Agosto. Parque Rosequillo. La Concha de Villaescusa.

Entrada: 15 € Entrada con la ACR Card por solo 8€ +info

+info:
www.laconchareggaevibes.com
www.facebook.com/laconcha.reggaevibes

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.