Home » Noticias / Novedades

Black Gandhi y Green Valley protagonizarán la fiesta de presentación del Rototom Sunsplash 2013 en Barcelona

Enviado por el 22 marzo, 2013 – 13:55No Comment

Rototom_Launch_bcn_2013_webEl próximo jueves 11 de abril tendrá lugar la presentación oficial de la vigésima edición del Sunsplash en . La fiesta tendrá lugar en The Bus Music Club (Sala Razzmatazz), a partir de las 23:00 horas.

Para la presentación de esta edición del festival, The Bus Music Club acogerá, como cabeza de cartel a Black Gandhi y Green Valley. Acompañado a estos grupos tendremos a Bentorey Medina desde Canarias, Fire Warriors, Badalonians Sound feat Sr. Wilson y a . En resumen, una noche cargada de sonidos roots y dub que se convierte en el punto de partida de la edición de este añ del Sunsplash, que se celebrará del 17 al 24 de agosto en Benicàssim, y donde no faltará la Dub Station, el área sound system dedicada al dub que organiza Middleground Bcn.

La entrada para esta fiesta de presentación del festival es gratuita para todos los asistentes que vayan al The Bus Music Club con el flyer de la fiesta impreso se apunten en el muro del evento de The Bus en Facebook, hasta la 1:30 h.

El Sunsplash ya ha confirmado a nueve importantes artistas para el Main Stage en la edición de su 20 aniversario: los jamaicanos (fecha exclusiva en europa), John Holt & Band (con el famoso bajista al mando), U Roy, Luciano, Israel Vibration & The Roots Radics, Anthony B y Protoje & The Idiggnattion; los estadounidenses Collie Buddz y Groundation y el guipuzcoano Fermin Muguruza. Los abonos para 8 días de festival están a la venta en la web del festival y mantienen un precio rebajado de 160 euros (200 € con zona de acampada incluida) hasta el 11 de mayo.

+ info: www.rototomsunsplash.com

Rototom_Launch_bcn_2013_web

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.