Home » Noticias / Novedades

Stop that Train, Nowa Reggae y BCN Alliance unen sus fuerzas para traer a Positive Sound, 11 de Mayo

Enviado por el 7 mayo, 2013 – 19:00One Comment

bcn alliance COLOR3El próximo sábado 11 de Mayo llega el “Stop That Train” en la sala del Museo del Ferrocarril en Vilanova i la Geltrú. En esta ocasión, y BCN Alliance juntan fuerzas para traer a unos invitados muy especiales. Directamente desde Málaga llegará Positive Sound, un referente fundamental en la evolución de la escena andaluza en sus últimos 10 años.
Dj Javi Selassie, Kuley y MC Ricky Roots llegan a Vilanova representando su sound, con una gran selección y un juggling muy fresco, que les ha llevado durante estos años por muchas salas del panorama king horrornacional, convirtiéndolos en uno de los referentes de la escena estatal.
Positive Sound han sido siempre fieles a su estilo “outernational” de ofrecer reggae al público, sin fusiones ni comercialismos, repartiendo música ajustándose al estilo jamaicano de hacer las cosas. Lo hacen con una visión cosmopolita, para todos los oídos, para todas las nacionalidades. Las sesiones de Positive te acercan al Caribe, da igual de donde seas y de donde vengas, el destino es el mismo, Jamaica y su música.

Con ellos compartirán escenario sounds reconocidos de BCN Alliance como , sound veterano directamente desde Cornellà, más de 10 años detrás de los controles les avalan como garantía para una buena fiesta. Desde la ciudad condal, el don de Barcelona, King Horror va a traer el fuego a Vilanova para encender la llama del reggae una vez más. King Horror es sinónimo de vibes. Desde Esplugues, uno de los sounds más jóvenes que se han ganado el respeto de todos con sus selecciones y saber hacer, di young veteran Wiggle Yard. Completando el cartel estarán  los de casa, representando Vilanova esa noche, Rasta Respect para demostrar a que nivel esta la ciudad.

positive sound

Tags: , , , ,

Un Comentario »

  • […] El Museo del Ferrocarril de Cataluña en Vilanova i la Geltrú será escenario, el próximo sábado 11 de mayo, del festival de música “Stop That Train”. Actuarán Dj Javi Selassie, Selecter Kuley y MC Ricky Roots, además de los malagueños Positive Sound, un referente fundamental en la evolución de la escena andaluza en los últimos 10 años.  […]

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.