Home » Noticias / Novedades

Migthy Crown en la Dancehall de Rototom Sunsplash

Enviado por el 18 mayo, 2013 – 14:45No Comment

d-mightycrownHay un famoso dicho que reza que cuando los japoneses imitan algo lo hacen genial. Migthy Crown son el ejemplo paradigmático en cuestiones de Dancehall. A pesar de la fuerte apuesta de Rototom por los nuevos sonidos Jamaicanos y por el Dancehall, con nombres como Tonny Matterhorn, Cham, RDX, Konshens, Coppershot, Johnny Osbourne o , se le reclamaba aún más y en esta edición nos van a obsequiar con Busy Signal, Konshens, Cecile, Mr Vegas; en el Main Stage y con estos Migthy Crown, a la espera de más confirmaciones, para la Dancehall Area.mighty-crown

«Están en activo desde 1991 y contribuido de un modo crucial a cambiar el mapa del dancehall mundial con sus victorias en los «super desafíos» entre sounds: en particular, nos referimos al de 1999, la UK Cup de 2002 y el jamaicano Death Before Dishonour, conquistado pocos años después.

Son japoneses, pero son probablemente el más jamaicano de los «foreign sounds» por su manera de sonar y sentir las vibes de la música, y tienen una ‘ box’ impresionante que incluye todos los nombres, viejos y nuevos, del dancehall jamaicano. Cuando por fin resuen en la Dancehall su famoso lema ‘Let me get mad ya now’, será el momento más esperado por todos los fanáticos del dancehall.»

+info: http://www.rototomsunsplash.com/es/

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.