Home » Noticias / Novedades

Los Colombianos Alerta Kamarada en el Showcase de Rototom Sunsplash 2013

Enviado por el 6 junio, 2013 – 20:13No Comment

alerta-kamaradaPoco a Poco se va redondeando una de las ediciones más completas, tanto musical como geográficamente hablando del festival que se recuerden. a la ya nutrida propuesta latina se les unen los Colombianos, que actuarán en la nueva área de Showcase Club. Confirmaciones diarias, estad atentos a reggae.es y a las paginas oficiales si querís estar al día.

Continuando con la avanzada latina en la Love Edition del Sunsplash, se producirá el regreso de la más legendaria banda de reggae que ha dado Colombia: oriundos de la ciudad de Bogotá y con 17 años de trayectoria,  se presentará en el Showcase Club.

Esta agrupación liderada por Pablo Araoz en bajo y Javier Fonseca en voz reúne gran cantidad de experiencias a nivel internacional, la grabación de ‘Somos Uno’ en con el valeroso aporte de gigantes como Sugar Minott, y es sin duda una de las principales perlas de esta historia.

También han realizado muchas combinaciones con otros exponentes de la gran patria Latinoamericana, por ejemplo en ‘Sonido Prendido’ con el argentino Fidel Nadal, quien ya participó en la edición 2010 del Sunsplash.

Javi Fonseca, además de su vasta actividad artística, es un hombre de radio, productor y principal referente de promoción dedicado a la música reggae en su país. En los últimos meses se puso al frente de la zona Colombia del Rototom Latino, consiguiendo realizar junto a su equipo una multitudinaria final en el Media Torta de Bogotá.

+ info: http://www.rototomsunsplash.com/es/

alerta k

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.