Home » Noticias / Novedades

The Delegators Spanish Tour, Julio de 2013

Enviado por el 30 junio, 2013 – 19:45No Comment

25277_409355546562_29673_nReggaeclub tiene el placer de presentarlos en su nuevo tour por España (con motivo de la salida de su nuevo L.P) la Banda londinense The Delegators, una de las bandas mas representativas del Rock Steady en Europa .
Tanto las Entradas anticipadas como la ampliación de información podreis encontrarlas en la pagina de facebook The Delegators Spain 2013.

Estas son las fechas previstas, os mantendremos informados de cada una de ellas

4 Madrid — Sala Siroco
5 Las Navillas o Navas de Rio Frio (Segovia) — Terraza Casa Poli
6 Alicante — Las Ciguarreras
7 La Pobla de Fernals Valencia — Hossergor Pool
9 Zaragoza — Bar La Ley Seca
11 Girona
10 Barcelona — Sala Apolo **Entr. Ant. en www.sala-apolo.com
12 Vinaròs (Castelló)
13 por confirmar

«Son muchos los que en su anterior visita de hace dos años se quedaron con ganas de más y otros tantos que tan solo pueden imaginar (gracias a los vídeos colgados en la red) la viva crudeza de la música en vivo a la que magistralmente somete a su publico la banda comandada por Janet Kumah, que con su contundencia escénica hace crepitar el tejido temporal produciendo la extraña sensación de no saber pararas de bailar. Es lo que tiene la banda, que aunque sus directos ofrezcan una completa satisfacción siempre dejan con ganas de más.

En esta gira la banda estará formada con una curiosa composición en la que se anexiona un viejo componente John Runefelt , virtuoso genio sueco digno heredero de las enseñanzas del maestro Mittoo que compaginado con el discípulo de Mr. Perry, Sergio conocido como Moses The Prophet de los Kinky Coo Coo’s y Flight 404, nos harán disfrutar de la presencia de dos teclados en muchos de los temas. Ramy Eissa como siempre tejera la maya de las bajas frecuencias y sustituyendo al antiguo componente Adam Booty , tendremos a la guitarra a Leon Vince habitual saxofonista de la banda. El Joven Arthur Beranger, como viene siendo habitual en los dos últimos años, le imprimirá a la batería su carácter salvajemente comedido. Y claro está, Janet que con su voz navegara por el mar sónico que crean sus chicos manteniendo el oleaje durante todo el trascurso del viaje en el que convierten el concierto.
Aunque no mareados, si quedaran embriagados por el va y ven de sonidos jamaicanos con ráfagas souleras al que se expondrán todos los asistentes.»

992984_10151784635268694_1391405670_n

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.