Home » Noticias / Novedades

Half pint en España, 10 de Julio en Razzmatazz 11 en Ibiza, sesion de Dubplates

Enviado por el 8 julio, 2013 – 18:32No Comment

half-pint-thmb-lrgTenemos tres noticias que contaros en relación al artista Jamaicano , las desarrollamos a continución para no con fundir a nuestros lectores

half pint dubLa primera es que viene esta semana a España a ofrecer dos fechas, una en Barcelona y otra en Ibiza; como va a estar por nuestro país los que tenéis un sound o pincháis podéis haceros con un Duplate de contactando con Rude Teo (rudeteo@luvmessenger.com) de Luv Messenger Sound. La fecha para la grabación de los plates será el día 10 de Julio

Ese mismo miércoles, día 10, tenéis una cita con él en la sala Razzmatazz como parte  Rototom summer club, ya sabéis todos los miércoles es reggae en Razzmatazz hasta que comience el festival. Completan el cartel I-shence  Sound desde Italia, que hará el backed y King Horror.

con Flyer, 12 € con copa, hasta la 1:30 6 € con cerveza 8 con copa.

 

half pint ibiza

 

El jueves día 11 estará en la Rototom Launch party en la sala Las Dalias (Ibiza), también con I-shence y otros muchos selectores y actividades desde las 19:00 h. Además esta fecha es gratuita.

No te pierdas esta fiesta inauguración y pistoletazo de salida al más importante y refrescante del año. Que contará este año con artistas estelares como Damian Marley, John Holt, Busy Signal, Dub Incy y muchos otros artistas de primer nivel hasta completar un cartel prácticamente inagotable.

(pincha en las imágenes para verlas más grandes)

half pint

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.