Home » Noticias / Novedades

Este Sábado Festival Trash´an Ready. Horarios de actuaciones

Enviado por el 6 agosto, 2013 – 18:05No Comment

Cartel trashEste sábado nos espera un día grande en el Poble Espanyol de Barcelona. Desde las 18:00h y hasta las 02:00h la Plaza Mayor acogerá la primera edición del Trash An’ Ready Reggae Festival. Nace en un nuevo festival que apuesta por la música reggae, género que mejor capta los nuevos tiempos que estamos viviendo. La ciudad condal, principal abanderada en el resurgir de los ritmos afroamericanos en nuestro país y epicentro de una nueva escena de bandas, cuenta desde este verano con una nueva propuesta en su programación musical.

Nos esperan los conciertos de SOJABlack UhuruThe Skatalites Pirat’s Sound Sistema. Y también Marcus , nombre destacado en la escena reggae más pura, como de ceremonias y dj invitado para completar la noche entre actuaciones. ¡Una cita imprescindible para todos los amantes del buen reggae, de ahora y de siempre.

Horarios:

Marcus  a las 18h.  y a la 1h.

Pirat´s Sound Sistema a las 19 h.

The a las 20: 15 h.

Black Uhuru a las 21:30 h.

SOJA a las 23:15 h

 

Todavía estás a tiempo de comprar tus entradas en www.trashanready.comwww.doctormusic.com www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

Recuerda que la venta de entradas estará activa durante el día del festival en todos los puntos de venta habituales. También podrás comprar tus entradas en las taquillas del Poble Espanyol a partir de las 17h del sábado. El precio de las entradas es de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos)

En ACR regalamos una entrada para este festival al comprar una de nuestras camisetas en la Tienda ACR 

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.