Home » Entrevistas, Proyectos ACR

ACR Meetings Rototom Sunsplash 2013 – La Carrera de Morodo

Enviado por el 22 enero, 2014 – 11:28No Comment

Reggae University, MorodoMorodo es quizá el artista más mediático del panorama español junto con Swan Fyahbwoy. Artistas venidos del Hip Hop que abrieron «la lata» a un publico más general y por supuesto, mucho más amplio. Artistas que, con su imagen y su buen hacer atraen a legiones de fans, avidos por escuchar nuevos temas, colaboraciones o noticias.

En el marco de los , espacio gestionado por la Asociacion Cultural Reggae, y que es ya una referencia imperdible dentro de la university de Rototom , tuvimos la oportunidad de charlar distendidamente con Morodo y preguntarle acerca de su carrera. Salieron temas importantes, como era la escena en sus comienzos y como fue evolucionando, como fueron sus giras por Latino America, su manera de trabajar…Creemos que no dejó nada en el tintero, en cualquier caso. Los asistentes y los participantes del reto «preguntale a Morodo» pudieron preguntarle cara a cara unos y por nuestra intercesión, los demás.

Descubrimos que Morodo es mucho más de lo que parece o aparenta. Persona sencilla, cercana y sensata. ¡¡Si no pudiste venir a Rototom Love Edition, te traemos ahora el vídeo de su intervención, para que lo descubras por mismo!!

La  (ACR) se plantea, como objetivo fundamental, ejercer como plataforma de divulgación, comunicación y puesta en común de todos aquellos proyectos relacionados con la música y la cultura jamaicana que han venido desarrollándose en España. Con el planteamiento de esta programación de debates y proyecciones dentro del  University Camp”, la ACR se propone hacer extensiva la propuesta de la  University al público hispano-parlante.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.