Home » Noticias / Novedades

Checkea las fechas de la gira de Little Pepe, presentación de «Al sur de la luna»

Enviado por el 3 febrero, 2014 – 17:00One Comment

Little-Pepe-Al-sur-de-la-Luna-36772_frontDespués de la buena acogida que ha tenido “Al sur de la luna” ( Iberia/BOA Musica 2013) todo esta dispuesto para que Little Pepe acompañado por Dj Onedah y se embarquen la gira de presentación de este disco.

14 seran las ciudades en las que Little Pepe y su equipo presentaran este disco. Después de dos giras por España y una por Latinoamérica presentando «De Málaga hacia el mundo» vuelve una de las mejores voces del reggae español: Little Pepe. «Al sur de la Luna» es su nueva referencia producida íntegramente por Niggaswing –excelente productor malagueño- que ha sabido captar a la perfección las ideas de Little Pepe haciendo que este sea su trabajo más armónico y compacto.

«Al sur de la Luna» es una referencia cargada de buenas vibraciones y es que Little Pepe consigue con letras y con sus ritmos transmitir un positivismo que es imposible obviar. Su disco sin duda alimentará las ansias de todos aquellos que lo esperaban con inquietud y de todo amante del buen reggae. En definitiva podríamos decir que este trabajo es de los mejores del singjay.

little pepe-gira 2014

Tags: