Home » Noticias / Novedades

Hoy es el cumpleaños de Bob Marley y nuestra pagina dedicada al rey del reggae llega a los 2000 post

Enviado por el 6 febrero, 2014 – 20:00One Comment

bob-marley-20070506-252008Ni que pareciese hecho a posta, curioso el azar o el destino, tal vez la magia del reggae o todos juntos hayan querido que justamente hoy día 6 de Febrero nuestro compañero Tanatik, editor y administrador de nuestra pagina dedicada a publicara el post número 2000 coincidiendo, como todos sabéis, con el aniversario del nacimiento del cantante reggae mas famoso del planeta y, queremos darle las gracias a Tanatik por esos 7 años, 8 meses y 27 días de labor. Es increíble que tras tanto tiempo aún se puedan seguir sacando temas y asuntos sobre Bob, tanto que da para actualizar la página diariamente, con el esfuerzo de nuestro compañero, claro. También agradecemos a todos los que estáis detrás de la pantalla y que sin vosotros todo este trabajo sería inservible, los que nos leéis desde España y desde fuera, Brasil, Chile, Mexico, Francia, UK…cada día somos más.

También queremos recordar a nuestro querido Bunny Rugs, cantante colosal que perdimos hace 4 días y que hoy hubiese cumplido años también. Toda la fuerza a los componentes de Third World y la familia de Bunny que tendrán hoy que pasar un día triste.

Y, nosotros seguiremos en las redes con nuestros proyectos, Reggae.es, Reggae-blog.net, ACR Card y el reciente Reggae Is a Mission que esperemos que sean tan longevos como Bob-marley.es.

Feliz Day. Celebra el 69 cumpleaños de @bobmarley enhttp://www.bob-marley.es/2014/02/06/two-thousand-post-of-history/

Tags: