Home » Proyectos ACR

Este Sábado Mount Zion Festival 2014

Enviado por el 9 abril, 2014 – 11:13One Comment

mount-zion-andorra-logoCon la vista ya puesta en la edición 2014 del festival , nos llega este video resumen que nos da una idea de la altas vibraciones que se vivieron en la edición del año pasado, con artistas como Don Carlos, Turbulence, o Jahtary entre muchos otros.

Este año el apuesta por nuevos nombres y de igual o mayor enjundia. Como cabeza de cartel nos traen al ya legendario Anthony Buno de los directos más impresionantes y enérgicos que se pueden vivir en la escena reggae.

La joven promesa del  Kabaka Pyramid representará la nueva savia de la escena reggae jamaicana y la recuperación de la reggae muisc con la fuerza y la consciencia de la decada que la vio nacer.

La apuesta nacional corre a cargo de  banda que está en un momento dulce, a las puertas del éxito, cumpliendo 10 años y con nuevo disco Hijos de la Tierra que analizaremos en breve para nuestros lectores.

En el área sound desde Madrid , uno de los más reconocidos sounds de la capital, cierran el cartel Dj Rambla, componente del flamante Sound autoconstruido Suruma Sound Sytem y que estrenaron hace pocos meses y Stand Up Sound

Don Carlos te lo dice en el vídeo, va a más y a mejor así que aunque él no esté, no faltes.

Entrada: 20€/25€ ant/taq.

22:00h.

Disponemos de entradas a precio reducido  con tu . Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

mount-zion-festival

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.