Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Novedades Kasba Music

Enviado por el 15 abril, 2014 – 12:00No Comment

Kasba_alargado_4e1dNew Beats presenta:

Nuestra arma” es el primer trabajo de la formación murciana  que consta de 10 cortes en los que se recorren diferentes estilos de la música jamaicana tales como nu roots, raggamuffin, dancehall o soca.
El trabajo contiene riddims y bases (o sea producciones instrumentales sobre las que Van de Ramah cantado sus textos) de algunos de los más interesantes productores del panorama peninsular como Chalart58, Pablo Dread, Vaporetto sound, Jml, Kometset o Dreadhot reggae band…  Por ello está dotado de un sonido diverso y heterogéneo mediante el cual cada tema puede producir una sensación diferente. En el apartado de colaboraciones vocales el disco cuenta con la participación de Sr. Wilson en el tema “Danger” y en las instrumentales con la de Josep Blanes al trombón en diversos temas.

nuestra-arma-van-de-ramah

“Nuestra arma” ha sido producido por el propio grupo y fue grabado en “La Panchita Studio” de Chalart58 (técnico de estudio y mezcla) y masterizado por en Euridia Studios.

 

Chalart58

chalart58Tras finalizar la edición de singles mensuales, la conocida como Digital Dub Colección 2013, se preparan los álbumes recopilatorios. El 29 de abril se publicará «Digital Colección», la recopilación de los 12 temas publicados a lo largo del año, una selección exquisita con colaboradores como Sr. Wilson, Mata, Brujo, Tunelon Iriation. Posteriormente se publicará el álbum con todas las dub versions bajo el título de «Digital Dub Colección».

freedom-street-love-forever continua publicando singles, en esta ocasión regala a Hermano L el primer riddim editado de su colección para que forme parte de su nuevo trabajo discográfico de este 2014. En este caso una versión remezclada de Driver. Driver Special Mix (“1R” riddim). Grabado en La Panchita Studio por Chalart58, masterizado en Euridia por Ibon Larrueza. Hermano L (voz), Bruno Calvo Anillo (trompeta), Chalart58 (técnico de sonido).

New Beats

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.