Home » Noticias / Novedades

Rototom contará con Skatalites en su Pre-festival gratuito

Enviado por el 30 abril, 2014 – 13:00No Comment

skatalites-rototomEl arrancará este año con más fuerza que nunca. Skatalites, una de las formaciones que ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del reggae, serán los protagonistas del prefestival gratuito que se celebrará el día 15 de agosto en las calles de Benicàssim.

Tras su paso el año pasado por el Main Stage del festival, los míticos Skatalites actuarán como embajadores del en un concierto abierto a todos los que deseen sumarse a esta gran fiesta del reggae. La legendaria formación ofrecerá una actuación especial gratuita en el escenario que se instalará para la ocasión en el cruce de la calle Santo Tomás con la avenida Barcelona de Benicàssim.

Esta gran fiesta gratuita de la música reggae, abierta a todos los vecinos y visitantes, comenzará el 15 de agosto a las 19.00 horas en la plaza de los Dolores con un gran desfile. La marcha recorrerá las calles del centro de la localidad hasta llegar al escenario, en el que se sucederán las actuaciones de diferentes DJ’s locales.

Además de los directos, numerosos pubs de la localidad se han volcado con el evento y, a partir de las 00.00 horas, acogerán fiestas temáticas para abrir boca apenas unas horas antes de que la vigésimo primera edición del festival, que este año se celebra del 16 al 23 de agosto, alce el telón.

– See more at: http://www.rototomsunsplash.com/es/news-sp-1910600533/394-musica/pre-festival/3638-skatalites-pone-ritmo-al-pre-festival-gratuito-del-rototom#sthash.3y7MxE76.dpuf

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.