Home » Noticias / Novedades

Fiestas de Presentación del Iboga Summer Festival

Enviado por el 10 julio, 2014 – 16:00No Comment

iboga-logo-2014Íboga organiza este fin de semana tres fiestas en la playa para presentar el festival de balkan, swing y

Oliva, Gandia y Cullera acogerán las ‘preparties’ donde se sortearán

entradas para la segunda edición del evento

La segunda edición del Íboga Summer Festival, que se celebrará en Cullera (Valencia) los días 24, 25, 26 y 27 de julio, se presenta este fin de semana con tres fiestas en las playas de Oliva, Gandia y Cullera. La organización encara bailando los últimos días previos a los conciertos de figuras de la música balkan, y swing como Goran Bregovic, The Skatalites, Balkan Beat Box o Ara Malikian.

La primera de ellas se celebrará este viernes en El Melic de Oliva, de 20:00 horas a 02:00 horas. La música balkan, swing y será también protagonista el sábado en la fiesta a pie de playa planeada en Gandia, en Windsurf-Shaganesha, desde las 18:00 horas hasta las 02:00 horas. El fin de semana de baile se cerrará el domingo con la ‘preparty’ que tendrá lugar en el chiringuito Ushuaia, en playa de La Escollera Norte, desde las 16:00 horas hasta las 00:00 horas.

A menos de dos semanas para que comience el baile, el recinto que acogerá el Íboga Summer Festival ultima los preparativos. La playa será uno de los espacios más especiales, puesto que en la arena se podrá disfrutar de un variado programa de actividades alternativas con espectáculos de magia, teatro, circo, danza aérea, slack line, actividades acuáticas o la actuación de cuatro batucadas con cerca de 200 percusionistas.

iboga-preparties

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.