Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Novedades Nowa Reggae: Maraton de radio, zona Nowa Chill

Enviado por el 18 julio, 2014 – 11:00No Comment
Nowa2012Maratón de Kingston Road Radio en el Nowa Reggae:
A partir de las  14:00  horas del sábado podrás escuchar el programa de radio especial de Kingston Road en directo desde la playa de Vilanova ,  hasta bien entrada la madrugada .  Podrás sintonizar en tu radio y online las sesiones del sábado en la playa ,  entrevistas exclusivas , los conciertos en directo y las últimas noticias sobre el festival !
También queremos premiar a todos los que sigan el programa utilizando #nowakingston en twitter fac ebook explicando cómo estais viviendo el Nowa Reggae, sortearemos merchandising del festival a los mejores comentarios!
La retransmisión en directo será a través de Somreggae FM en el106.0, a Canal Blau Fm en el 100.4,  en Cugat.cat en el91.5, también los respectivos canales de TDT las webs de los tres medios.
Nowa-radio
Nowa Chill:
Este año como novedad para los asistentes al festival tendremos el Nowa Chill. Se trata de un espacio delimitado que, gracias al consentimiento de Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, podreis instalaros·en la playa del Faro junto al festival. Esta permitido·colocar tiendas de campaña carpas, pero no vehículos, ya que estos deben estar en el parking que está justo al lado. También podreis utilizar los servicios públicos de la playa del Faro. Desde el mismo viernes hasta el domingo por la noche se puede utilizar este espacio gratuito. Igualmente existe el Camping el Garrofer con un precio super reducido para los asistentes al festival, que incluye todas las comodidades que ofrece el camping además del transporte gratuito del camping al festival y del festival al camping. más información en http://nowareggae.com/allotjament/?edit=1&lang=es
nowa-chill
… y regalos para los asistentes! Gracias a Clipper y Ripper Seeds, regalaremos un mechero Clipper Nowa Reggae y una semilla de la variedad BCN Kush de Ripper Seeds en la entrada al festival!
nowa-cartel-14
 u

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.