Home » Noticias / Novedades

«Sabiduria Roots” Dactah Chando lanzará nuevo single y vídeo adelanto de su nuevo álbum, el día 10

Enviado por el 30 septiembre, 2014 – 19:00No Comment

chandoSe trata del segundo single avance del nuevo LP para Noviembre de Dactah Chando. “Sabiduria Roots Single” es el giro al sonido Roots-Reggae, contando con la mano y maestría del productor Roberto , la composición de y la mezcla de nuevo de . El single incluye además una remezcla hecha por el productor Austriaco afincado también en Tenerife, Max Powa.

El single se acompaña de un video rodado enteramente en la isla de Tenerife que se podrá ver a partir del 10 de Octubre en el canal oficial de Achinech:

http://www.youtube.com/user/achinechtv

Con este single Chando mira a y a los sonidos más esenciales, a los instrumentos y al toque humano, en ese sentido la canción cuenta con la participación de un gran número de músicos que van desde Canarias, España, Inglaterra y Alemania.

Un trabajo donde se juntan muchos grandes artistas de la instrumentación y la producción europea actuales. El resultado es completamente genuino en su ámbito por la gran mezcla y diferentes aportes que contiene, rock steady, rub-a-dub, roots, etc,..

Es la versión original de su homónimo editado en el anterior álbum “Sabiduría – 2013” y producido por . Ahora se edita la primera versión original  de la canción, como fue compuesta y grabada en Santander,  en Lone Ark Studios.

“Sabiduria Roots – Album”  será la continuación del anterior álbum “Sabiduría”. Son las mismas canciones del álbum anterior pero en  su versión original, tal cual fueron pensadas y producidas en un principio. No queriendo dejar atrás este material, Achinech ha decidido editarlos próximamente en su formato original  incluyendo 3 temas inéditos

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.