Home » Noticias / Novedades

Radikal Guru presenta en vinilo de 12″ el «Digitalizer Riddim con YT, Cian Finn y El Fata

Enviado por el 6 febrero, 2015 – 18:00No Comment

digitalizer riddimDespués de una buena acogida segundo LP – ‘subconsciente’, Radikal vuelve para presentar el EP ‘Digitalizador Riddim’.
El lanzamiento se basa en uno de los mayores himnos del álbum – »Stay calm » que ofrece el  deejay veterano YT conocido por colaboraciones destacadas con  Mungos-Hi-Fi, Zion Train, Congo Natty o sólo por nombrar unos pocos.
Siguiendo la tradición de la música reggae de lanzar diferentes «versiones» de una canción, invitó a otros dos vocalistas respetados, para poner propias versiones de la pista principal riddim.
Bien conocido por colaboraciones anteriores con Radikal Guru, el cantante entregó otra de excelente rendimiento. En una pista llamada ‘Sound System’ demostrando ser un tandem muy prometedor
La tercera versión  EP es «Get Up ‘por El Fata, que sorprende al mostrar su estilo vocal único. Todo se completa con la versión dub de Radikal Guru, que encantará a los amantes del sound system. Pronto disponible en vinilo de 12 «y digital en todas las  tiendas de discos!

https://soundcloud.com/-recordings/radikal-guru-stay-calm-ft-yt

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.