Home » Video

«Es tiempo de Luchar» nuevo clip de Ruts y La Isla Music

Enviado por el 18 marzo, 2015 – 19:00No Comment

ruts-artist

Después de un año y cuatro singles publicados, Ruts regresa con Es Tiempo de Luchar, último single de su Cd Todo Va a Salir Bien. Se trata de una de las canciones más representativas de su mensaje. Sin perder esa luminosidad que la caracteriza en la composición, Ruts apela a esa enorme fuerza interior que tenemos los seres humanos a la hora de enfrentarnos a las adversidades de la vida y también apela a la familia y a los seres queridos como el pretexto perfecto para tirar pa’ lante. “La mayor gloria en la vida no consiste en no caer, sino en levantarnos cada vez que caemos”. Con esta cita de Mandela, a quién tuvieron la oportunidad de rendir homenaje en el Free People de Santa Cruz de Tenerife, cierran el videoclip.

Este single está disponible en todas las plataformas digitales.

CONSÍGUELO EN I-TUNES:

https://itunes.apple.com/es/album/es-tiempo-de-luchar/id806137976?i=806138018

De entre los luchadores que se unido a Ruts & La Isla Music destacamos a diversos exponentes de la música, de la danza, de la pintura, del periodismo musical y del deporte. Silvia Hernández, gimnasta varias veces medallista regional de rítmica, Judit Mendoza, cantante y bailarina de contemporáneo, Mj Castañeda, locutora de musicales de la Cadena Ser en Canarias, Tatiana Melo, pintora integrante de Artistas de La Tierra, Beatriz Alonso, cantante y profesora de técnica vocal, Miguel Suárez, cantante y compositor de Sick Soviet (Banda de Reggae) y el más veterano de las islas, José Izquierdo, músico y productor destacado de reggae (productor de Africuya), Jonathan Gutiérrez y Rayco Herrera líderes de una de las bandas punteras de la isla, Dactah Chando, el cantante más espiritual del reggae canario, Isaiah, voz principal de la veterana banda de Reggae y Dub Pachumba, y Stereoman, representante del nuevo reggae-hip hop.

…“a los demás luchadores, los que dan sentido a nuestras vidas, GRACIAS”.

La Pecera Estudio, antes Siete Soles Creaciones Audiovisuales, sido los encargados del audiovisual que acompaña el nuevo lanzamiento de Ruts & La Isla Music. Zeben García y Pablo Benedicto, esta vez acompañados por Marina Sunyer y Miriam Serrano y estrenando nuevo estudio creativo han desarrollado una idea, a priori, compleja dado el número de participantes. Más de 27 portadores del mensaje y alrededor de 20 localizaciones entre San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Granadilla han impregnado de fuerza el mensaje del Clip.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.