Home » Noticias / Novedades

Reggae Sun Ska anuncia los primeros nombres

Enviado por el 19 marzo, 2015 – 17:00No Comment

Con el futuro incierto para el Garance Reggae Festival, o al menos su ubicación, todo apunta a que habrá festival aunque la localización está por definir;   parece convertirse en el festival de referencia en Francia para los que amamos los sonidos jamaicanos. El festival de Burdeos empieza a soltar los primeros nombres.

Jimmy Cliff será presumiblemente el cabeza de cartel, si no hay sorpresas, le sigue uno de los tríos vocales más aclamados de la historia, Black Uhuru, la banda Norteamericana Groundatión aportará la vibración mística que les caracteriza, el marfileño Alpha Blondy, la estrella más rutilante del continente africano no necesita presentación y siempre es un placer escuchar en directo sus conocidos temas. Se suman artistas de talla algo menor pero muy esperados. parece dispuesto a conquistar europa con su propuesta de Dancehall, Mr. Vegas tambien afím a los sonidos siempre ofrece un show potente y divertido, Biga Ranx, el que fuera promesa del ragga francés ya es un digno cantante merecedor de probarse en un gran escenario como el de Sun Ska.

Winston Macnuff & Fixi, Sinsemilia, Katchafire, Tairo y muchos más…

Aún quedan por anunciar muchos nombres que irán ocupando los 3 escenarios que componen el recinto de Reggae Sun Ska. El 7,8 y 9 de Agosto.

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.