Home » Noticias / Novedades

Reggae Sun Ska anuncia los primeros nombres

Enviado por el 19 marzo, 2015 – 17:00No Comment

Con el futuro incierto para el Reggae Festival, al menos su ubicación, todo apunta a que habrá festival aunque la localización está por definir;  Reggae Sun Ska parece convertirse en el festival de referencia en Francia para los que amamos los sonidos jamaicanos. El festival de Burdeos empieza a soltar los primeros nombres.

será presumiblemente el cabeza de cartel, si no hay sorpresas, le sigue uno de los tríos vocales más aclamados de la historia, , la banda Norteamericana Groundatión aportará la vibración mística que les caracteriza, el marfileño Alpha Blondy, la estrella más rutilante del continente africano no necesita presentación y siempre es un placer escuchar en directo sus conocidos temas. Se suman artistas de talla algo menor pero muy esperados. Popcaan parece dispuesto a conquistar europa con su propuesta de Dancehall, Mr. Vegas tambien afím a los sonidos siempre ofrece un show potente y divertido, Biga Ranx, el que fuera promesa del ragga francés ya es un digno cantante merecedor de probarse en un gran escenario como el de Sun Ska.

Winston Macnuff & Fixi, Sinsemilia, Katchafire, y muchos más…

Aún quedan por anunciar muchos nombres que irán ocupando los 3 escenarios que componen el recinto de Reggae Sun Ska. El 7,8 y 9 de Agosto.

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.