Home » Noticias / Novedades, Video

Lion Corner, Sábado 13

Enviado por el 14 agosto, 2016 – 19:43No Comment
_DSC3690En este espacio de cobertura para Rototom nuestro Bredda Lion (King Wadada) nos trae los temas más potentes, los más picantes o espirituales, los que generan mayor forward de la noche en los distintos espacios del donde se selecciona música. Preparaos por que el Corner de Lion está abierto.

Primer día de Rototom Sunsplash 2016 con las vibraciones muy cargadas tras las grandes sesiones de Camouflage Sound (usa) y Heavyhammer Sound (Italy) en el Dancehall Yard! Los italianos recibieron los mayores forwards de la noche, por ejemplo, con sus dubplates de Damian Junior Gong y Ranks en el Promised land riddim.

La mayor satisfacción para mis oídos la tuve con los todopoderosos Word Sound & Power en el Corner!!! Cortes como «Warrior» en dubplate style o el clasicazo «dont wanna be a general» del príncipe Dennis Brown» me hicieron recordar los bailes de los 90 en la University of Dub, Brixton. Su sesión fue excelente!!!

En cuanto al primer día , además , me gustaría agradecer a l@s asistentes a la Rootsyard donde tuve el gran placer de pinchar y recibir el cariño y el amor del público del Rototom una edición más!!! En un espacio dedicado al Roots, tuve forwards con dubplates como Protoje «Kingston be wise» o el nuevo «Nice up di Scene» de Mortimer en el gran «Mile High» riddim, entre otros.

Mañana os cuento algunos de los cortes más rompedores de esta noche de domingo. Run it Selecta!!!!

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.