Home » Estatales, Noticias / Novedades

Emeterians homenajeará en concierto a legendarios artistas jamaicanos

Enviado por el 29 noviembre, 2016 – 16:00No Comment

emeterians_thejourneyEl trio vocal Emeterians vuelve a la carga con un proyecto en directo muy interesante. Aliándose con Mad91, que se encarga de la producción, y con Rock Palace que acogerá el proyecto, plantean una serie de conciertos tributo a los grandes vocalistas jamaicanos y a sus inmortales canciones.

y Peter Tosh serán objeto del primero de estos tributos, le sigue el homenaje a Dennis Brown y Gregory Isaacs y a The y The Abyssinians. Esto es algo inédito en nuestro país ya que cuando se piensa en y tributos casi siempre la formula contiene a y excluye al resto. Nos alegramos que se haya planteado un recuerdo a artistas de tanto nivel y tan merecedores como el rey del reggae. Si el tributo corre a cargo de Emeterians, la cosa se vuelve imprescindible.

Emeterians es el trio vocal más importante de nuestro país, con unas armonías vocales insuperables y muy arraigados al roots y a la iconografía restafari presentaban hace escaso meses «The Journey» con el sub sello de VP, Pecking records. Logrando llegar a las nominaciones para los . Todo un logro para una formación estatal.

Jueves, 22 de diciembre: Bob Marley / Peter Tosh
Jueves, 26 de enero: Dennis Brown / Gregory Isaacs
Jueves, 23 de febrero: The Gladiators / The Abyssinians

A partir de las 22 horas hasta las 23.30 horas
Sesión de Jamaica Music desde las 23.30 horas hasta las 01.00 horas

En Rock Palace (Madrid)
C/ Vara del Rey, 6
MADRID

Entrada anticipada 5€ (+gastos)
ticketea
Entrada en puerta 8€

tributo-reggae-emeterians-mad91

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.