Home » Audio, Internacional

The Uppertones busca financiacion para su nuevo proyecto discográfico

Enviado por el 9 diciembre, 2016 – 20:00No Comment

the_uppertonesLos de Torino han iniciado un Crowdfunding para recibir microdonaciones.

para quien no conozca a esta peculiar banda os contamos que es un trio italiano de Jamaican bogaloo que cuida los sonidos más earlys y auténticos de la isla mezclando el con Boogie, y early RnR y que ellos mismos definen como Rudeboys de Rock & Roll.

La banda se fundó el año pasado y ya la han fogueado en mas de 100 shows por toda europa y sacando, en diciembre de 2015,  como primera referencia «Closer to the bone» una selección muy interesante de covers.

Ahora, un año más tarde pretenden acercarnos de nuevo su particular sonido con «Up up up» un nuevo álbum con composiciones originales.

El disco será grabado en el mismo estudio que el anterior, Ezra Nomad Studio en Torino.

La grabación será en vivo y con tada la banda al estudio como suelen hacer para mantener la vibración y la compenetración del directo.

Invitados de excepción acompañarán a uppertones es este nuevo proyecto como el saxofonista Dave Hillyard de the Slackers, la leyenda viva a la batería, de the Aggrolites y el gran Steven Troch al blues de armónica.

Por desgracia todo esto no es posible hacerlo gratis y necesitan 6000 € para que el proyecto pueda ver la luz. Te invitan a ser parte del álbum aportando tu mecenazgo a cambio de jugosas recompensas:

CROWDFUNDING

La fecha de lanzamiento del álbum «Up Up Up!» será anunciada pronto y serás el primero en tenerlo!

http://www.theuppertones.com/

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.