Home » Estatales

A-lone productions celebra su 20 aniversario

Enviado por el 4 Enero, 2017 – 12:28 Comments

Es el sello de .

20 años se dicen pronto pero son un montón, sobre todo si nos atenemos a mantenernos en la cuerda floja que es la escena reggae en el estado español. Que nos lo digan a nosotros que llevamos ya 17 dando guerra. Pues Roberto Sánchez nos gana. Allá por 1997 fundó el sello A- Lone que regenta desde Lone-Ark Estudio en Santander y por donde ha pasado lo más granado y es que todo el mundo quiere grabar con Roberto por su profesionalidad, lo cuidado de sus producciones y su talento como productor y arreglista. De sus fraguas han salido joyas espectaculares de Earl-Sixteen, , Prince Jahmo, Don Fe, The Viceroys, Alpheus, Earl Zero, Rod Taylor, e infinidad de producciones estatales que han pasado por la manos de Roberto Sánchez…Así pues le auguramos al menos otros 20 años de éxitos!! Felicidades y gracias por hacer un trabajo con tanta calidad!

Para este 2017 estad atentos por que ya están previstos nuevos lanzamientos de artistas como Linval Thompson, Keith and Tex (Keith Rowe), Earl ‘Little Roy’ Lowe, Earl 16 (Earl Daley) ,, , , , Ben Jammin (Ben Stobart), Virginia Amaris– Rootikal Vibes!!

 

Aprovechamos para dejaros una clases magistrales que nos ha dejado Roberto Sánchez en diferentes ACR Meetings que hemos organizado desde la ACR:

 

Tags: , , , , , , , , , ,