Home » Estatales, Video

«Inner Calling» es el nuevo clip de Marcus I & The Tucxone Army

Enviado por el 7 febrero, 2017 – 13:45No Comment

Inner Calling de Marcus I & The Tucxone Army fue una de las sorpresas con las que despedíamos el 2016, ahora tras degustar el álbum con paciencia toca revisitar algunos temas en formato clip.  De momento tenemos este Inner Calling con el que titulan el trabajo.

Hazte con tu copia en:

tucxonerecords

“Inner Calling” es una llamada a mirar hacia el interior y encontrar ahí a nuestro auténtico yo, sincero y sin disfraces. Su propósito es rendir digno tributo a los clásicos de Jamaica años 70 que tanto les influenciado en nuestra forma de percibir la música, pero también el mundo, tanto en el sonido como en el mensaje urgente de crisis, pero no se han limitado a hacer una imitación, han querido  traducir aquella época a su modo y  transportarla a Madrid.

(Marc Ibarz) Santander, 1984

Músico y compositor cántabro, activo en la escena desde muy temprana edad. Se da a conocer internacionalmente tras el lanzamiento de un single con la colaboración de Ken Boothe “A Change Must Come”. Seguido de la grabación del álbum titulado “Soul Street” lo que le llevó a participar en los principales festivales internacionales del género como Rototom Sunsplash, La Concha Reggae Vibes, Minho Reggae, Reggaeboa, etc.

Ahora reside en Francia y desde aquí aborda su aventura en solitario de la mano de Tucxone Records, que puesto a su disposición al potente combo Tucxone Army para que me acompañen en el estudio y en el directo.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.