Home » Internacional, Video

Visitamos la Steam Chalice Factory en el segundo episodio de «Inna Jam Down»

Enviado por el 20 febrero, 2017 – 11:56No Comment

Nueva entrega del documental Inna JamDown . En este, el segundo episodio viajaremos junto a Devo Ras a conocer la Steam Chalice Factory, tras cantar y tocar Nyahbinghi jugaremos un partido de fútbol con los rastas en el Water Commission fooball field. Terminamos en los FOB studios para grabar un tema junto a Devo, Dre & Kj.

Se trata de un documental rodado enteramente en Jamaica y formado por 7 piezas que nos aportan una visión personal de la figura de las/los artistas que aparecen en él, enfocado a modo de roadtrip a través de su rutina diaria y mostrando el proceso de creación de un nuevo track que se verá acompañado de un pequeño videoclip al final de cada capítulo.

Adelantamos que el capítulo extra final lo protagonizan Lee Perry y Max Romeo, lo que nos asegura momentos únicos en la grabación. El proyecto se complementa con un álbum editado por Reggae Callin´Records que nace de estas sesiones de grabación y que ha sido producido íntegramente por , banda eslovaca que éste año ha sacado su segundo LP Rockin´it, y que pone la música con riddims originales o rescatando versiones de riddims de dicho disco.

Foto: Lousy Auber

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.