Home » Internacional, Video

Stand High Patrol presenta nuevo álbum

Enviado por el 11 abril, 2017 – 16:10No Comment

«My Research» es el  primer adelanto de el nuevo álbum de Stand High Patrol. Un título que se llamará «The Shift» y que volverá a sumergirnos, a partir del 26 de mayo, entre los peculiares sonidos del sound y la también poco ordinaria voz de Pupa Jim que prepara también el esperado «Amazonite EP» con el colectivo Krak in Dub.

Stand High Patrol estarán esta semana en el International Gathering. Sin duda una nueva oportunidad para tomar la temperatura a uno de los más reputados de la creciente escena europea.

La originalidad de Stand High Patrol radica en la particular voz de Pupajim en el micrófono y del tipo de propuesta musical: ellos mismos han creado su peculiar mezcla de dubstep y steppers digital el nombre de dubadub, dentro del cual encontramos influencias hip hop, trip hop, techno y new wave.

Los miembros fundadores de este Sound proveniente de la Bretaña francesa son Rootystep (selector) y Mac Gyver (operador): en activo desde el 2000 aunque han alcanzado esta identidad sonora original sólo en los últimos años, a través de la colaboración de artistas como Kenny Knotts, Dixie Peach, Echo Ranks, Murray Man, Dan Man, Soom T, Selah Collins, Mc Youthstar, Jamalski y muchos otros.

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.