Home » Audio, Estatales, Noticias / Novedades

«Drums for The Displaced»Album. Reggae para los niños refugiados de Dunkirk

Enviado por el 28 abril, 2017 – 14:22No Comment

Se trata de un álbum para la recaudación de fondos dirigidos al Centro de Niños Refugiados de Dunkirk en Camp De La Linière, Grande-Synthe.

Inspirado por el trabajo desinteresado de Gee Shakti y tomando partido de una competición puesta en marcha por Don Fe, este álbum sale a la luz.

Cuatro canciones fueron elegidas por Don Fe, de la cuales,  «Peace Over War» de U-Rie resultó  ganadora. Las canciones de y Cheguesara fueron los dos temas elegidos por el publico general durante un mes de votación. En la descarga completa del álbum se incluye un «bonus Dub» de la mano de  y Buriman.

«Gran agradecimiento a Gee por ayudar a organizar todo esto. Eres un ejemplo para todos nosotros. Agradecer tambien a Jose Maria G.P por aportar la grabacion de las baterias y sin olvidar a todos los musicos y cantantes por donar sus canciones. » expresa el propio Don Fe.

«Otro gran agradecimiento a todos los voluntarios de que hacen su trabajo para los niños viviendo en estos campos de refugiados y sin olvidar por supuesto de mandar nuestras bendiciones a todos esos niños. Esperemos que esto pueda traer algo de felicidad a la gente que lo necesita de verdad. »

Ilustración a cargo de Aitor WT Robinson.

TODO LO RECAUDADO IRA DESTINADO DIRECTAMENTE A LOS NIÑOS DEL CENTRO SIN PASAR POR LAS MANOS DE NINGUN INTERMEDIO

 

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.