Home » Estatales, Media, Noticias / Novedades, Video

La Concha Reggae Vibes celebra su X Aniversario por todo lo alto

Enviado por el 27 julio, 2017 – 14:09No Comment
El de La Concha Reggae Vibes celebra su décima edición este fin de semana del 28 y 29 de julio, y lo hace en un nuevo emplazamiento: el Escenario Santander, en el Parque de las Llamas de la capital cántabra.
El plato fuerte del cartel de este año lo constituye , un legendario cantante de origen jamaicano que inició su carrera ya a finales de los años 60 y que cuenta con una reputada trayectoria en la que ha trabajado con los mejores productores de la isla (Lee Perry, Bunny Lee o Joe Gibbs, entre otros). estará acompañado sobre el escenario por la backing band madrileña . Esto sucederá durante la noche del sábado, justo después del concierto de la cantante santanderina  junto a Lone Ark, una buena oportunidad para comprobar por qué el reggae local se ha ganado la proyección y el respeto internacionales. El broche de oro de la noche del sábado correrá a cargo del veterano productor y selector llegado desde París Heartical, cuya selección sonará a través del sound system zaragozano Freedom Vibration.

Durante el día (desde las 14h hasta las 22h), se sucederán las actividades en el Parque de las Llamas: habrá mercadillo, food trucks, talleres, zona infantil… y, por supuesto, más música, con el sonido del sound system segoviano To the Wild Roots y con Asimov y 2Brothers Sound a los mandos.
Todo ello ocurrirá el sábado, pero el arranca el viernes y lo hace fuerte, con una apuesta por tres de los cantantes más reconocidos en la escena estatal: Hermano L (Mallorca), (Valencia) y Nytto Dread (Barcelona), quienes también estarán acompañados por la banda Rootskank Squad. Y para finalizar la noche, el sound cántabro-leonés Roots & Fyah brindará una sesión especial llena de sorpresas al micrófono.
Así celebra La Concha Reggae Vibes su décimo aniversario, manteniendo su compromiso por el reggae y el dub de calidad y con el aval de un público siempre fiel y entusiasta.
Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.