Home » Internacional, Reseñas discográficas

Still de Romain Virgo disponible a finales de Marzo

Enviado por el 16 marzo, 2018 – 14:11No Comment

Romain Virgo, la voz privilegiada de presentará Still a finales de este mes de Marzo 2018.

Tras el anuncio del próximo álbum de Romain Virgo «LoveSick» en VP Records, se está llevando a cabo una promo de radio durante la semana de San Valentín.  El álbum de 17 pistas lleva a los oyentes a un viaje que explora cada emoción que se siente al encontrar el amor, perder el amor y volver a encontrar el amor. En los muchos giros del romance y las relaciones, Romain representa a un joven que lo ha experimentado todo y ahora tiene una historia dinámica que contar.

Producido por Niko Browne para Lifeline Music, con producción adicional de Sting International y Vikings Production, el álbum presenta un nuevo sonido pop reggae trazado con su estilo de lovers rock. El primer single ‘Now’, lanzado el verano pasado, fue la introducción a un ritmo de baile energético en Skank y Rave rhythm. Altamente contagiosa, la canción alude a una dirección musical transicional. En el otro espectro, «Trouble» es una reminiscencia de populares canciones «Soul Provider», «Fade Away» y «Cry Tears For You». El ritmo suave y blues, lanzado en noviembre, muestra el lado enfermo de LoveSick, mientras cuenta la historia de una mujer que persiste en dividir su hogar feliz después de una de una noche.

El último sencillo «Still» es una balada apasionada sobre el optimista Skyspraper Riddim de Richie Stephens, se espera un próximo vídeo en marzo. El álbum también incluye la conmovedora versión de Romain del éxito de Sam Smith «Stay With Me». La canción se ha convertido en una de las favoritas de los fans en todo el mundo, rivalizando con la popularidad de la versión original en Japón. El cantante se embarcará en una gira europea a finales de marzo con el invitado especial Sevana. La gira incluirá paradas en Alemania, el Reino Unido, Holanda y Suiza. Él establecerá las fechas de los EE. UU. Más adelante este año.

Still

Genre: Reggae

Label: VP Records

Release Date: 30 March 2018

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.