Home » Noticias / Novedades

Horace Andy “Serious Times”

Enviado por el 1 octubre, 2010 – 10:303 Comments

Horace Andy, al cual cariñosa y respetuosamente llaman “Sleepy” nació el 19 de febrero del 1951 en la capital jamaicana de Kingston. Bendecido con una voz única no tardó mucho en ser una parte fija de la escena musical jamaicana.

Su carrera comienza a finales de los años 60 cuando empieza a grabar para George “Phil” Pratt. El éxito no tardó mucho en llegar y poco después estaba trabajando en el legendario Studio One de Coxsone Dodd en la Bretford Road en Downtown Kingston.

Allí trabajó junto algunos de los artistas más creativos e importantes de la escena musical jamaicana. Muchos temas de esa época son hoy en día verdaderos clásicos, temas como “Skylarking” se encuentran desde entonces en todas las recopilaciones importantes de Studio One.

Ahora regresa con su nuevo álbum “Serious Times” a sus raíces musicales, las que al mismo tiempo son las raíces del reggae. “Serious Times” es una impresionante demonstración de su técnica única, que se extiende por 14 nuevos temas y finaliza en una intensa versión Dub de “Cool It”. Aunque sea una nueva producción suena como de los tiempos dorados del Roots Reggae.

Todos los Riddims sido compuestos y producidos por el productor en Gran Canarias Andreas “Brotherman” Christophersen.

Horace ha escrito nuevamente todos las letras para “Serious Times” en lo cual se ha dejado inspirar por .

Todo esto le ha permitido a Horace grabar uno de sus mejores álbumes que permite revivir los viejos tiempos.

En todos los coros de “Serious Times” se ve de inmediato, solo hay un Horace Andy.

Vía: www.reggaenews.de

Tags: , , , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.