Home » Noticias / Novedades

Novedades Rototom Sunsplash

Enviado por el 3 febrero, 2011 – 7:42No Comment

Últimos días de la primera oferta de abonos:
«Queda menos de una semana para poder comprar los abonos para el por solo 120 euros, 12 euros al día. El próximo domingo es el último día en que se pueden adquirir a ese precio y desde el lunes 7 de Febrero hasta el 9 de Abril pasará a costar 140 euros.»
Info entradas 2011

Comparte coche para venir al Sunsplash:
«Ya está online el servicio de Roadsharing que facilita compartir coche para llegar al Rototom . En su página web se puede introducir el origen y destino del trayecto, las fechas en las que se hará y si se busca o se ofrecen plazas libres. Una manera de reducir las emisiones de gases, ahorrar costes y conocer otros fans del festival.»

Online los podcasts de las radios:
«Están online los podcasts de algunas de las emisoras de radio que han realizado programas especiales dedicados al 2010. Podéis escuchar los programas en sus respectivos idiomas desde nuestra página de audio. Desde aquí agradecemos a todas las emisoras la atención que nos han prestado y las felicitamos por su labor. Big up!»

El Rototom entrega la ayuda a Nico:
«El Rototom ha entregado su aportación directa para colaborar en la campaña de recogida de fondos para ayudar a Nico, el niño de Alcossebre afectado por un neuroblastoma. Este acto se suma a toda la difusión de la campaña que el propio festival realiza desde el pasado verano, con actos como un llamamiento de su madre desde el escenario durante los conciertos del , entrevistas para sus medios propios de televisión y radio; difusión de las imágenes de la campaña en el recinto y también a través de su portal web y de las redes sociales.»

+info: www.rototomsunsplash.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.