Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Video Teaser: Little Pepe «De Málaga hacia el mundo»

Enviado por el 31 marzo, 2011 – 7:255 Comments

«A una semana de la salida del disco de Little Pepe De Málaga hacia el mundo (Germaica Iberia 2011). Os presentamos un teaser promocional grabado y editado por el Jefe de la M – Soulclap Media. En el, Oze y Little Pepe interpretan A trabajar en formato acústico, single de este disco.»

«Así pues, el 5 de Abril saldrá a la venta distribuido por BOA Music De Málaga hacia el mundo, a continuación os dejamos el tracklist de este disco que viene con producciones de: Jefe de la M, Bassrunner o House of Riddim, Germaica, Jr Blender y Soulforce o Ras Kuko, Dj Pera , Black Akahdemy o Heavy Roots entre otros.»

Tracklist:

01. Biribay
02. A trabajar
03. Sigue tu vida
04. Tu que tiene con Ijah
05. Son veterans
06. Push con Pinnacle Rockers y Juho
07. A los manes del control con Daddy Banton
08. Producto del barrio
09. Quiere lo tuyo
10. Rising up con New Kingston
11. Que no te enteras
12. Tiempos duros con Rebellion The Recaller
13. Lo tengo que dar
14. Baila cruel con General Levy
15. Champion sound con Black Milk
16. No que va!
17. More fyah con Jefe de la M y Gordo Master
18. Make money con Daddy Mory y Shabu
19. El guiso
20. Descansen en paz
Bonus track – Champion sound Rfx

Tags:

5 Comentarios »

  • no_flags dice:

    por qué esta noticia vuelve a estar la primera????
    es el único disco que se produce en el estado o así????????

  • leggo dice:

    Tienes razón en que se han publicado varias entradas sobre el nuevo disco de Little Pepe, pero en cada caso hacían referencia a un aspecto distinto (la salida del single, la entrada del single dentro del top de iTunes y el video teaser + tracklist).

    Tal vez es un poco excesivo si lo comparas con las entradas que han podido recibir otras publicaciones pero esto responde, bajo mi punto de vista, a la habilidad que tenga cada artista en generar noticias sobre su trabajo.

    Habrá quien enviará un mail anunciando la salida de su trabajo y la gira de presentación y otro lanzará single, video teaser, video oficial, gira,… Con la primera opción corres el riesgo de pasar desapercibido y con la otra puedes hacerte pesado para aquellos que a lo mejor no están interesados en tu propuesta…

  • no_flags dice:

    aupa!!!
    si no me equivoco, entre la entrada de ayer y la de hoy, no hay diferencias…o casi no las hay??? el vídeo es el mismo, al menos.

    desde mi punto de vista, en este país, se promociona en exceso un tipo de reggae que responde a la vertiente estrictamente comercial del género, alimentándolo aún más si cabe (es lo que «se lleva»).

    de todas formas, cada cual que escuche y compre lo que le guste o lo que le interese. aunque, a veces, desde mi humilde opinión, este bombardeo no solo responde a la habilidad del artista en promocionarse, sino al bombo que se le da a cada trabajo. hay mucho y bueno que pasa desapercibido.

  • no_flags dice:

    de hecho, y perdón por añadir otra más, la entrada de ayer no está para no repetir, porque parece que se tarta de la misma noticia??

    un saludo

  • leggo dice:

    Tal vez fue un error informático y en algún momento ayer apareció la noticia que se ha publicado esta mañana pero por nuestra parte solo existen 3 noticias publicadas sobre el disco de Pepe, que como te comentaba, hacen referencia a distintos aspectos relacionados con el lanzamiento del álbum.

    Estoy totalmente de acuerdo en que hay grandes artistas/grupos que no logran la «popularidad» que otros consiguen y que eso responde en muchos casos al trato que reciben por parte de los medios. Aun así, si realmente tienes interés en llegar al máximo de público posible, creo que no basta unicamente con lanzar un disco y esperar a que la gente lo descubra. Es básica una buena promoción, realizar vídeos (con más o menos medios), presencia en las redes sociales,…

    Ojalá bastara con hacer buena música pero me temo que en el año 2011 la promoción es básica para lograr que se te escuche. Aun así, como dices, está claro que dependiendo de cual sea su propuesta esta tendrá más o menos «bombo» aunque hablando de Reggae me temo que nadie lo tiene fácil en este país.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.