Home » Noticias / Novedades

Mixtapes homenaje a Bob Marley

Enviado por el 15 mayo, 2011 – 9:54No Comment

«La Free Yard se suma al tributo a Bob Marley que el Rototom está preparando para esta edición. Algunos de los sound systems y selektahs que participaron en la edición 2010 nos han enviado en forma de mixtapes unas selecciones especiales de 30 minutos como homenaje al rey del reggae. Hemos  reunido un total de 17 mixtapes, con casi 9 horas de reggae en todas vertientes, llegando sus vibraciones desde Inglaterra, Perú, Brasil, Venezuela, Portugal, España,…»

Podéis descargar todas las mixtapes en www.rototomsunsplash.com

Inscripción Free Yard 2011:

«La Free Yard acoge toda la diversidad de estilos que compartan la filosofía del festival, todas las variedades del reggae. La tradicional Free Yard está abierta a todos los singjays, sounds y selectores, que ya estén el festival y que deseen exponer su propia música.»

«Para participar solo hace falta ponerse en contacto con el colectivo que se encarga de la programación, los históricos Anti Coi Guanti & Rocciaman junto a Mas Jahma Sound

«Ya podéis enviar vuestro currículum artístico (biografía, información, audio) al siguiente e-mail: freeyard@rototom.com»

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.