Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Rita, Stephen, Ziggy y Kymani Marley en el Rototom 2011

Enviado por el 11 junio, 2011 – 11:004 Comments

«En el trigésimo aniversario de la muerte de Bob Marley, la herencia musical de este extraordinario artista será representada dignamente en el Main Stage: La primera noche del festival entrará en escena el hijo Stephen, conocido, además de por sus trabajos en solitario, por la producción de los CD de sus varios hermanos. Stephen presentará su nuevo CD Revelation part 1: The root of life. El martes 23 de Agosto será una noche memorable para los apasionados de Bob Marley: Compartirán el escenario la mujer Rita y los otros hijos Ziggy y Kymani

«Después del matrimonio con Bob celebrado en 1966, Rita acompañó a su marido en su aventura musical como miembro del trío vocal de acompañamiento The , pero también ha tenido una brillante carrera en solitario, culminada con el éxito de su single One draw. El primogénito Ziggy ha sido durante años el líder de los , la banda familiar que incluía a sus hermanas Sharon y Cedella y a su hermano Stephen: Su exitosa carrera en solitario tiene como guinda el Award conquistado en 2006 con Love is my religion. Nacido en 1976, Kymani Marley es uno de los hijos de Bob cuya voz presenta las mayores semejanzas con la del padre. En el festival presentará su nuevo CD New heights, realizado en colaboración con el productor Donovan Benett

Vía: www.rototomsunsplash.com

Tags:

4 Comentarios »

  • Rougher dice:

    Rita y Ziggy…??? esto ya es como mirar las noticias en intereconomia.
    Ni el rototom es capaz d traer a Jr Gong a españa…..a ver quien nos da esta alegria algun dia…..la ladrona y asesina rita y el impostor ziggy no representan a Bob mas que en el apellido.

  • Tony_Reverb dice:

    No entiendo por qué calificas de asesina a Rita, aunque deduzco que la acusas de estar tras el asesinato del batería Carlton Barret el Viernes 17 de Abril de 1987.

    Yo no simpatizo con la figura de Rita, pero considero que verter acusaciones así a la ligera -sin pruebas que la incriminen- no creo que sea positivo ni para la escena, ni para tu credibilidad.

  • Rougher dice:

    No me apetece iniciar discusiones de estas que se suelen dar…pero te hago una aclaracion para me entiendas mejor.
    Yo no he dicho nada del asunto de Carlton,aunque conociendo los intereses economicos que hay detras,esto suele pasar.
    Pero me referia mas al asunto de la musica,una vez ya no estaba bob,carlton y aston,musicos y arreglistas de la musica de bob,que por lo que se,cobraban royalties a partes iguales o algo asi,pasaron a ser enemigos,fuera royalties,fuera de mi vista,y al loro con molestar que luego pasa lo que pasa…por sorprea al padre de ambos y despues carlton.Aston ha sido el que ha tenido que vivir 2 decadas de juicios para ver algo de plata,teniendo que girar para comer,y no te descuides de que le quiten el nombre the wailers al final.
    Yo no he hecho la acusacion que decias,pero 2 decadas de juicios para hacer pasar miserias a los que tocaban con su marido,es de ser asesino y ladron.

  • Rougher dice:

    Se me olvidaba añadir toda la musica que tienen y no dejan escuchar,rayando una y otra vez con recopilatorios que siempre tienen lo mismo y mas de lo mismo.Hablo de audios y tambien de videos.
    asesina musical ademas de todo.LOL

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.