Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Gappy Ranks en el Rototom

Enviado por el 12 julio, 2011 – 1:28No Comment

«La escena inglesa ha sabido con los años mantener un standard productivo más bien alto gracias al constante contacto con Jamaica, pero también a la voluntad de distanciarse de la madre patria a través de un sonido original. El joven es uno de los más recientes productos de esta escuela. Es un artista muy versátil y pasa de un robusto deejay style con influencias de los maestros del pasado a un enfoque más melódico.»

«Se ha dado a conocer en los últimos años con gran versatilidad y prolificidad con un gran elenco de temas grabados para varios productores, entre los que se encuentra el éxito de 2009 de Heaven in your eyes realizado por la etiqueta . Este hit está incluido en Put the stereo on, su primer CD salido el año pasado en la inglesa Greensleaves. Mientras este primer trabajo saca a la luz la actitud de Gappy hacia el clásico, su inminente segundo CD Give thank & praise evidenciará en cambio su más innovadora.»

Además se confirma la presencia en el Main Stage del festival de Swan Fyahbwoy & Jahsta, Dub a la Pub y Sud Sound System, entre otros.

Los demás escenarios también hacen lo propio sumandose al cartel nombres como Rico Rodriguez, Iriepathie, Jah Sun, Dar-K & Arkaya Music Band, Jamaram feat. Sara Lugo, Youthman Promotion, David Rodigan, Stone Love, Heavy Hammer, On U Sound, Aba Shanti Iration Steppas por citar unos pocos.

Vía: www.rototomsunsplash.com

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.