Home » Noticias / Novedades

La Gira de Little Pepe a precio reducido con tu ACR Card

Enviado por el 10 febrero, 2014 – 12:00 Comments

Little-Pepe-Al-sur-de-la-Luna-36772_frontDespués de la buena acogida que ha tenido “Al sur de la luna” (Germaica Iberia/BOA Musica 2013) todo esta dispuesto para que  acompañado por Dj Onedah y Niggaswing se embarquen la gira de presentación de este disco.

14 seran las ciudades en las que y su equipo presentaran este disco. Después de dos giras por España y una por Latinoamérica presentando “De Málaga hacia el mundo” vuelve una de las mejores voces del reggae español: . “Al sur de la Luna” es su nueva referencia producida íntegramente por Niggaswing –excelente productor malagueño- que ha sabido captar a la perfección las ideas de haciendo que este sea su trabajo más armónico y compacto.

“Al sur de la Luna” es una referencia cargada de buenas vibraciones y es que Little Pepe consigue con sus letras y Niggaswing con sus ritmos transmitir un positivismo que es imposible obviar. Su disco sin duda alimentará las ansias de todos aquellos que lo esperaban con inquietud y de todo amante del buen reggae. En definitiva podríamos decir que este trabajo es de los mejores del singjay.

Disponemos de entradas a precio reducido  con tu . Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

LITTLE PEPE – AL SUR DE LA LUNA – GIRA 2014
www.littlepepe.es

31 enero – Madrid – Sala Lemon
01 febrero – Gasteiz – Sala Jimmy Jazz (GPS)
02 febrero – Lasarte – Sala El Zulo (GPS)
05 febrero – Barcelona – Sala Apolo 2
14 febrero – Lleida – Sala Boite (GPS)
15 febrero – Badalona – Sala Estraperlo (GPS)
08 marzo – Granada – Sala El Tren
14 marzo – Córdoba – Sala Yoko
22 marzo – Jerez de la Frontera – Sala La Comedia
05 abril – Sevilla – Sala Events
11 abril – Bilbo – Kafe Antzokia
09 mayo – Murcia – Sala 12&medio
10 mayo – Cartagena – Sala Directo
23 mayo – Málaga – Sala Trinchera

Se le sumaran mas fechas en los próximos meses. Estad antentos, esto es solo el principio.

little pepe-gira 2014

Tags: