Home » Noticias / Novedades

The Skatalites cumplen 50 años y lo celebran con una gira Europea

Enviado por el 19 marzo, 2014 – 14:00One Comment
SkatalitesLa  Legendaria banda jamaicana The Skatalites nos visita el próximo mes de Abril para ofrecernos una gira de carácter muy emotivo, ya que celebran el 50 aniversario del conjunto. 50 Años son pocos para continuar disfrutando de una de las bandas que lo inició todo, si bien es cierto que han ido cambiando su formación debido, principalmente a la muerte de algunos de los músicos, The Skatalites continuan sonando espectacular y lanzando sus Anthems ,que son muchos, hiperconocidos  y que te harán disfrutar como ningún otro grupo. Los que los vimos hace ya casi un año en el pasado damos absoluta fe de ello.
Considerados los creadores del ska y, por tanto, influenciadores del rocksteady y del son una de las bandas «bandera» en su género.
skatalites-50-aniversaro
En Madrid actuarán el próximo 12 de Abril en la sala Penélope y para abrir la noche el Dj Miguel Caamaño de Alma de León (Radio 3) estará pichando desde las 20.00h, calentando el ambiente antes de la salida al escenario de los Jamaicanos.
Las entradas ya están a la venta en ticketea y ticketbox así como en la tienda Up beat masaña, Sun records, centros carrefour, y Viajes Halcón.
El Domingo 13 abril estarán en L’Alternativa (La Bisbal d’Empordà, Girona)
El Viernes 25 de Julio estarán en el Festivall (Cullera Valencia)
Aún hay más fechas a confirmar que iremos incluyendo en nuestra agenda.

Tags: ,