Home » Estatales

Eligen al Rototom Sunsplash como mejor festival de música reggae del mundo

Enviado por el 25 enero, 2016 – 14:00No Comment
rototom-continentesReggaeville.com, el portal de música jamaicana más importante del mundo, ha reconocido al con el premio al mejor evento internacional de reggae de cuantos se celebraron el año pasado

El  está de enhorabuena. Reggaeville.com, el portal de música y cultura jamaicana más importante del mundo, le ha reconocido con el premio al Mejor de reggae cuantos se celebraron en 2015 a lo largo y ancho del planeta.

Han sido los internautas quienes a través de sus votos en este portal, que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, han decidido que el sea en esta ocasión el ganador de este prestigioso reconocimiento.

Además del Rototom Sunsplash, otros cinco festivales internacionales de reggae optaban a este premio. Se trata del SummerJam (Alemania), que ha quedado clasificado en el segundo puesto de este ranking; el Reggae Jam Festival (Alemania), en tercer lugar; el Ostroda Reggae Festival (Polonia), que ha obtenido la cuarta posición; el Uprising Reggae Festival (Eslovaquia), quinto; y el crucero Welcome To Jamrock Cruise (Miami-Montego Bay-Falmouth-Ocho Ríos), clasificado en sexto lugar.

Durante la presente edición de los premios, el portal especializado en cultura jamaicana también ha reconocido a Kamil Bednarek como Mejor Artista de 2015, ‘On The Corner’ se ha impuesto en la categoría de Mejor Riddim y el premio al Mejor Álbum del año ha sido para ‘Oddycham’, también de Kamil Bednarek.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.