Home » Estatales, Noticias / Novedades, Video

Primeros artistas confirmados para la Dub Academy en Rototom

Enviado por el 23 febrero, 2016 – 16:00 Comments

Dub Station / PúblicoBlackboardJungle Full Soundsystem, , Channel One, Army, Manu Digital, , o son algunos de los primeros nombres que se incorporan a la line up

La Dub Academy calienta motores con el anuncio de los primeros nombres que integrarán la line up para 2016. Entre los espectáculos especiales destaca el de Blackboard Jungle Full Soundsystem. Los franceses ofrecerán en el Rototom su única actuación prevista para 2016 con el equipo de 24 scoops, uno de los más potentes de Europa. Además, Stand High Patrol, con la particular voz de PupaJim al micrófono, presentarán en el recinto de conciertos de Benicàssim su nuevo disco en un espectáculo totalmente renovado.

También por este escenario, que cuenta con la colaboración de Middleground, pasarán los jamaicanos Channel One, los italianos Imperial Sound Army, que estarán acompañados por de Dan-I, y , así como los británicos Jah Observer, uno de los sounds más experimentados de la escena roots inglesa y habituales del carnaval jamaicano de Notting Hill Gate.

Junto a ellos estarán en Benicàssim el productor francés , en esta ocasión acompañado por ; la española Ponchita Peligros, acompañada por SupahF rans; así como la crew de los también españoles Fat Bird Recordings, con  al micrófono.

2016 line-up

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,