Home » Sin categoría

ACR Meetings estará presente en la Reggae University de Rototom

Enviado por el 28 julio, 2016 – 12:53No Comment

ACR-Meetings-blancoEste año volvemos a tener presencia activa en el Rototom Sunsplash con los ACR Meetings, la propuesta de la Reggae University para los que hablamos castellano. ACR Meetings pretende ser un espacio de comunicación transversal entre la y los artistas. Este año la reggae University cumple 10 años y nosotros estaremos allí formando parte de este viaje, pendientes, como siempre,  de nuestros artistas.

Para esta edición tenemos un menú más corto que en ediciones anteriores pero igual de intenso y apetecible.

Desde diversos puntos de vista vamos a explorar el crecimiento y maduración que ha experimentado la escena en los últimos años recibiendo las experiencias de artistas que están triunfando lejos de las fronteras de nuestro estado, Irie Souljah tendrá montones de vivencias que contarnos de su estancia en la isla del tesoro y Green Valley nos acercará lo que supone el éxito en el continente americano. El día 14 en la Reggae University.

El 17 tendremos a Yeyo Pérez, Lasai, Alex Bass y George Palmer, no son un recambio pero si una renovación. Forjados en cientos de bailes y shows de todo  las nuevas voces del reggae están pegando muy muy fuerte y queremos que nos cuenten como ha sido ese despegue , los planes de futuro y todo lo que quieras saber sobre esta nueva hornada de cantantes todo terreno que hacen temblar los bailes de Sound System , los escenarios acompañados con bandas y que son capaces de incorporar su talento a cualquier estilo que les echen.

El Dub parece el camino a seguir por casi toda la escena reggae estatal, proyectos como DIP, Fat Bird Recordings, ISEO & DodoSound incluso algunos artistas que teníamos catalogados dentro del nuh roots y del Dancehall se animan a incorpora dub a sus sesiones y producciones desdibujando las etiquetas que imponemos a la música jamaicana; moda? evolución? nos lo cuentan el 19 Iseo & DodoSound, Fat Bird Recordings, Green Ligth y Echo Chambers.

rototom meetings 16

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.