Home » Estatales, Media, Noticias / Novedades, Video

Alex Bass nos presenta el clip My Shining Star, adelanto de su nuevo LP «Bassicaly»

Enviado por el 4 mayo, 2017 – 11:09No Comment

Hace unos días ofrecimos un par de adelantos (entre ellos el audio de éste tema) de lo que va a ser el nuevo disco de Alex Bass, artista de Badalona que con este nuevo lanzamiento se consagra como una de las voces del reggae estatal. El artista barcelones ha cuajado perfectamente en este nuevo disco lo aprendido hasta el momento, en un tracklist que ha sido cuajado a caballo entre Barcelona y Jamaica, donde el cantante ha pasado una temporada este pasado año reforzando las cualidades que ya de por sí tenía, y que hacen de su trabajo uno de los pilares básicos de cualquier estantería para l@s que aprecien los sonidos cálidos y bien trabajados.

Con una mirada puesta en los sonidos Rocksteady en el Lovers Rock de los 70´s, e backing de The Same Song Band, como ya es costumbre, ha puesto junto con Bass un punto y aparte en cuanto a éstos estilos se trata dentro de estado. Y es que no cualquiera consigue esas vibes y esa suavidad en el sonido como lo hacen los de Barcelona. Todo ello aderezado y redondeado con las mezclas de Otger Ibars y King Siva. Cabe hablar también de ese sonido aterciopelado que le dan los controles del laboratorio del sonido por excelencia en la ciudad condal: . Sin duda un proyecto creado desde el amor la música del que estamos segur@s pueden sentirse orgullosos los implicados en el proyecto.

El vídeo corre a cargo de los incombustibles , encagados de poner imágenes a increíbles piezas audiovisuales que no han parado de trabajar en los últimos años. Podemos decir de ellos que siempre enriquecen la canción a la que le ponen cara y ojos, y consiguen aportar esa imagen que hace que un video sea redondo, empezando por la música y acabando por la fotografía. Sin duda, un aporte que más que acompañar, potencia el tema y lo eleva al nivel de obra artística.

 

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.