Home » Noticias / Novedades

Rototom 2010 en España

Enviado por el 8 febrero, 2010 – 11:484 Comments

Ya hace meses que se sabía que el festival italiano buscaba nueva ubicación y que sus organizadores estaban interesados en que fuera España pero aún no había ninguna confirmación oficial por parte del festival.
Finalmente la web del festival ha confirmado que el nuevo país de acogida para el festival será España y aunque no hay una confirmación oficial del punto concreto en el que se va a celebrar el evento todo apunta hacia algún lugar de la costa mediterránea.

<<ACTUALIZACION>>

Se confirma la celebración del evento en Benicassim los días 21 al 28 de Agosto.

Podéis seguir la lista de noticias del a través del siguiente link:

http://www.reggae.es/tag/rototom-sunsplash/

Tags:

4 Comentarios »

  • rudeteo dice:

    muy bien!!!!!!!!!

  • Gorkazz dice:

    Estoy ansioso ya por que se confirme la noticia.Aunque me da pena que tengan que cambiar de sitio por culpa de represiones políticas , estoy encantado de que un festival de estas caracteristicas se haga en España. Benicassim estaría muy bien, así como Malaga o cualquier otro sitio de los que se rumorean por ahi. Doy las gracias a quien corresponda por alegrarme el verano de 2010, mil gracias! Animo a la gente a que acuda en masa para que el festival se pueda establecer en España durante mucho tiempo.
    Saludos!

  • Tony_Reverb dice:

    Rumores pueden circular muchos, pero mientras ellos mismos no lo comuniquen públicamente, son susurros que se lleva el viento.

  • Kokos dice:

    El caso es que ya esta confirmado!!

    http://www.rototomsunsplash.com/index.php?aid=2402&lang=EN

    KABOOOOOM!

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.