Home » Noticias / Novedades

Nace «Do the Reggae» la nueva guía de distribución gratuita para la comunidad reggae de Madrid

Enviado por el 28 julio, 2013 – 14:21No Comment

LogopNace el nuevo Fanzine sobre el mundo del Reggae circunscrito al ámbito madrileño. Se trata de una apuesta en formato físico y digital. La guía pretende ser, eso, una guía para enterarte de todo lo que acontece en la escena, eventos, discos, bandas, mixtapes etc y que no te pierdas nada. Reggae.es colaborará eventualmente con alguno de nuestros árticulos o mixtapes. Desde nuestro proyecto ACR queremos brindar todo nuestro apoyo y desearle a Do the Reggae toda la suerte del mundo.

Primeros ejemplares disponibles en la ROOTS YARD @ Sunsplash Festival 2013 

«Ante el auge de la actividad del mundo Reggae/DanceHall local, surge la necesidad de unificar las noticias, artículos, entrevistas… y reunir todos los eventos que inundan nuestra ciudad en un formato mítico y rebelde, como es el fanzine. La mezcla de culturas que trae consigo este género musical, se traduce en una gran variedad de contenidos encaminados a reencontrar el bienestar y la conciencia de las personas.

La misión de este proyecto es la de documentar y difundir, apoyando el aumento de la escena Reggae y  DanceHall en nuestro país, sin olvidarnos de impulsar al resto de estilos de la música negra, Rap, Funky, Soul y las variantes electrónicas del género: Jungle, Drum and Bass, UK Dub, Dubstep… haciendo de DoTheReggae un artículo coleccionable que perdurará en el tiempo.

Gracias a la colaboración de las principales radios y medios especializados, promotores, clubs y salas más representativas… garantizamos que la guía será un medio imprescindible para un público muy amplio.

Además, en su versión Web de fácil acceso, www.dothereggae.com, publicaremos tanto la versión digital en formato .Pdf, como contenidos ampliados, convirtiéndose en un completo portal en la nube, disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, sin importar el tamaño de la pantalla.


Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo:
info@dothereggae.com

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.