Home » Reportajes

No Profit: La otra cara de Rototom

Enviado por el 24 agosto, 2013 – 15:17No Comment

Non profitNo todo en la vida se hace con ánimo de lucro. No vivimos en una sociedad perfecta pero, por suerte de los que (¿todavía?) no somos activistas por el cambio, hay organizaciones cuya función se orienta a la mejora del presente colectivo en una de las muchas ramas que hoy flaquean.

reserva todos los años una sección del a diversas organizaciones no gubernamentales para que den a conocer funciones y actividad a los asistentes – el cambio comienza con la información. Esta edición ha recibido a Médicos sin Fronteras, Amnistía Internacional, Ecologistes en Acció del País Valencià, Amics de Palanques, Sobirania Alimentària, Senda De Cuidados y Ajuda Directa ONG Safané, entre otras iniciativas autofinanciadas que luchan porque vivamos para construir un mundo mejor.

Las organizaciones presentes, algunas cumpliendo ya su cuarto año en Rototom y participando activamente en el Foro Social, coinciden en que la convivencia y colaboración entre ellas y el vínculo establecido con la gente que se les ha acercado día tras día resultado muy positivos.

El ha dado un paso más en el área con la incorporación este año de La Piedra de Sócrates, un punto de reflexión y debate, que en futuras ediciones espera ganar voz para exponer y tratar temas que nos atañen a todos de manera directa.

no es solo sobre fiesta y música. Lo que lo hace tan grande es su capacidad de representar todas las facetas del ser humano, darnos los canales para conocerlas y los medios para orientarlas al bien común.

Staša M Božić

Foto: Luca D´Agostino

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.