Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Ultimos días para votar tu banda favorita en el Rototom Reggae Contest

Enviado por el 12 febrero, 2014 – 11:06No Comment

reggaeContest2Ya solo quedan unos pocos días para cerrar la votación On-Line de las Bandas que se han inscrito en el European Reggae Contest, que organiza Rototom Sunsplash, y la plantilla española tiene algunas apuestas muy interesantes a llevarse el premio (recordemos que esta es una votación para decidir que bandas se clasificarán para competir con los distintos países participantes.

Desde Reggae.es queremos destacar algunas de esas bandas con vocación informativa, para aquellos que se sientan pérdidos y, por supuesto, sin ánimo de dirigir el voto.

Band es una banda de reggae extremeña con una amplia plantilla de músicos, nada menos que 10 que han llevado su último LP «Como Suena» por infinidad de salas españolas con bastante éxito.

Auxili es una jóven banda valenciana que a finales del pasado año presentaba su disco «dolç atac» un trabajo autoeditado, de espíritu combativo en su lírica y solvente en lo musical.

, quienes, a pesar de ser una banda fundada en 2012,  suenan genial y han sido una de las grandes sorpresas del año pues editaban dos LP´s  Lost tapes  vol 1 y songs´bout love & Figth que incluyen un disco de versiones Dub

La banda barcelonesa Shakti lleva ya desde el 2007 subida a los escenarios con su reggae de inspiración oriental y no es hasta 2013 que lanzan su primer largo «Caminamos juntos», demostrando que las cosas se hacen bien si se les dedica el tiempo necesario.

Global Warming, desde Andalucía, vuelve a presentar candidatura este año, tras ganar el iberian reggae contest el año pasado. Esta banda de influencia de Bandas como Steel Pulse y de ámbito UK con guitarreos poderosos y un bajo inperturbable. Se ganó por méritos propios estar el año pasado en el contest europeo. Les ha venido muy bien este escaparate puesto que este año no han parado de ofrecer actuaciones.

KINS sound es una banda de conocidos sinjays madrileños que hacen su showcase con Dj, concretamente con Tcap Selectah. No sabemos si esta vez tienen que presentarse con Banda o se puede participar con Dj, en cualquier caso es un participante a tener muy en cuenta.

Gobeo Bay es una de esas bandas que son deliciosas de escuchar, formada por músicos míticos de la escena vasca en lo musical ofrece un reggae bastante clásico, divertido y de calidad incuestionable, sin embargo la dulce voz de Trepi hace que la mezcla resulte en un sonido único y especial, sin olvidar que es un gran letrista.

en el enlace que os dejamos para votar más abajo podéis leer las biografías del resto de bandas, si las hubieren facilitado y escuchar los temas propuestos.

Finale Reggae Contest

Visitad los perfiles de las bandas registradas para el  2014, escuchad sus canciones, y votad para escoger la mejor. Vuestro juicio es muy importante: ¡Refleja lo importante que es de la banda y su música  para vosotros!

Tenéis tiempo hasta el 17 febrero!
Vuestro voto, junto al del jurado técnico, decidirá la clasificación final que llevará las 3 primeras bandas elegidas de cada región a las selecciones finales.

Votar por tu banda preferida es fácil: entra en la selección de bandas registradas en el Contest aquí: encontrarás todas las bandas inscritas en el contest 2014.

Entra en la pagina del grupo que quieres votar, escribe tu dirección e-mail y te llegará toda la información para autenticar tu voto.

Recuerda: cada persona puede votar solamente una vez; el sistema centralizado de control de votaciones no permite el envío de más de un voto por cada persona, computer, código IP etc. Los votos que no resulten correctos no serán validados.

Atención: repetidas irregularidades de votación podrían penalizar a las mismas bandas  y llevarlas a su descalificación.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.