Home » Audio

“Evolución comienza por R” es el nuevo trabajo de Chaman Charro

Enviado por el 11 Septiembre, 2014 – 17:57 Comments

chaman-charro, MC/singay de Alicante Zona Absurda, presenta su segundo trabajo en solitario: “Evolución comienza por R” (2014) un trabajo de distribución gratuita a través de la red, grabado principalmente sobre algunos de los riddims internacionales o de producción nacional que mas suenan en las sounds system actualmente: Prison break, question riddim, Bundem riddim, heartless riddim
Tras “Mira el mundo” (2012) y dos años viajando por Mexico y California, regresa a España durante el verano de 2014, para grabar este proyecto donde se aprecia la evolución personal y musical de sus canciones, letras que reflejan su propia visión espiritual y filosófica de vida, lejos del típico mensaje Rastafari que estamos acostumbrados a escuchar dentro de la escena reggae.
En el apartado de las colaboraciones podemos encontrar las voces de todos los miembros de Alicante zona absurda, Aaron (Los ke kantaron), Carnicero( ahora No.mad) los coros de la Gato y Abadia (A machete), Chispa Rap valenciá (A machete) y Van de ramah.
Producciones de Aaron beats, Norwik beats y Chosen few crew.

chaman-charrochaman-charro

El trabajo ha sido grabado, personalmente por Chaman Charro, en Homeless studio, donde Raul Abadia se ha encargado de la realización integra del videoclip “Revolución”.
La mezcla y el mastering han sido realizados por Chispa Rap desde EtereoMusic.

DESCARGA GRATIS “Evolución comienza por R” desde

 

Tags:

Comentarios

  1. […] a su nuevo disco “Evolución comienza por R”, el cual presentábamos hace unos días aqui mismo. El clip intenta concienciar que la revolución nace en nosotros mismos y en esos pequeños pasos […]